lunes, 27 de enero de 2014

DE BODA EN JARANDILLA DE LA VERA

Buenos días

 Además de enseñaros nuestras obras de arte, queremos daros ideas para despejaros de la monotonía de la semana, vamos a intentar animaros a viajar, dejando fotos de los sitios a los que hemos ido y que nos han gustado.

Empezaremos por un pueblecito en el que estuvimos en Diciembre, fuimos a una boda, esa si fue la boda del año y no la de los Reyes, o niños ricos del mundo, se casaron dos amigos o casi hermanos de Cáceres, Luisma y Marta, dos maravillosas personas, fue una de las bodas mas entrañables en las que hemos estado, fue precioso, el amor se respiraba en el aire y no solo el que se profesaban los novios, si no en el que los invitados les llevaban como regalo, se nota que aun hay buena gente y ellos los son.

La boda fue en Jarandilla de la Vera, un pueblo que nos gusto muchísimo, nos hospedamos en el parador y fue como estar en un castillo, tan solo me falto llevarme el vestido de la bella, o el de Aurora (la bella durmiente), o el de Isabel la católica, que esta ahora de moda. La boda y el banquete fueron allí y fue como estar en un cuento. El pueblo tiene rinconcitos preciosos, pero lo que mas nos gusto fue la buena gente, amigos, padres y familiares de los novios.

Os dejo algunas de las fotos.

Espero que os gusten

OLEPUM

OLEPUM
OLEPUM

OLEPUM

OLEPUM

OLEPUM

OLEPUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario