martes, 15 de octubre de 2013

PATOS

Hola chic@s,
¿cómo va el inicio de semana?  hay ocasiones en las que me siento más inspirada y tengo la necesidad de hacer nuevas cosas. Me refiero a las manualidades con el fieltro por un lado, en el que aunque mi compi se lleva la mayor carga de trabajo, me gusta buscar muñequillos graciosos para recortar y crear bonitos broches. ¡Y cuando empiezo no puedo parar!
Por otra parte están los cuadros, y cuando hay algo que te gusta hacer se nota. El siguiente lienzo lo he pintado en solo dos semanas, dejando secar la pintura y todo.
Ha sido un encargo que me han hecho justamente de la pintora que mencioné en un post hace unas semanas. Este cuadro es un regalito para un bebé recién nacido. Seguro que quedará precioso en su habitación.
óleo sobre lienzo, 50x65 cm.






6 comentarios:

  1. ¡Que bonito ha quedado!, no seas exagerada, yo no estoy nada atareada, me encanta coser cositas veremos como quedan los fantasmitas...¡vamos a por ellos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, Virgi. Ahora que está aquí en casa lo he visto junto con la imagen original y está genial, a mi me ha encantado. ¡Estás hecha una artistaza!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! sí que ha quedado muy bonito. En breve colgaré fotos de mi siguiente encargo...

    ResponderEliminar
  4. Virgin, estás que no paras! tus pinturas son increíbles!!! :))

    ResponderEliminar
  5. Te estas haciendo una experta en la materia..me alegra que disfrutes haciendo lo q te gusta pq asi podemos apreciarlo los demas..es muy chulo..soy Conchi

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, le alegra que os guste. Besitos

    ResponderEliminar